La banda canaria Tripolar presenta ‘Sólidos Platónicos’


13 de enero de 2015.

Tripolar presenta Sólidos Platónicos.

Después de aparecer sorpresivamente en 2013 con su disco “El Triángulo Imposible”, que les llevó varias veces al Nº1 de Click & Roll (40 Principales), a ganar el certamen Lalacore o a participar en el Festival Sonorama Ribera 2014, Tripolar nos presentan su segundo trabajo discográfico.

Sólidos Platónicos es un EP de cinco temas, grabado en los prestigiosos estudios Neo Music Box de Aranda de Duero por el ingeniero Jose Caballero en Agosto de 2014, estudios que a su vez que han servido de trampolín para bandas como Izal o Miss Cafeína entre otros.

Totalmente auto-producido y con un sonido que los coloca dentro de la nueva oleada de bandas Indie/Rock/Alternativas nacionales quieren abrir sus fronteras y expandirse, presentándolo en la medida de lo posible por el territorio nacional.

Sólidos Platónicos es un EP plagado de emociones en donde la intensidad, melodía y profundidad son la seña de identidad de este nuevo trabajo.

Biografía. A lo largo de un prolongado camino bajo el nombre de Aloperro, donde autoeditaron un larga duración, ofreciendo más de 150 actuaciones en dos años, y ganando la práctica totalidad de los certámenes musicales celebrados en la isla de Tenerife, deciden en mayo de 2013, cambiar la denominación de la banda, reconvirtiéndose así en lo que hoy conocemos como Tripolar.

Tripolar es el resultado de la mestura musical entre sus miembros, siendo el Rock Alternativo una etiqueta que puede describir y abarcar a la perfección el sonido de la banda.

“Bajo una perseverante atmósfera de calidez y vehemencia Sonora, una expresividad pretendidamente penetrante se entrelaza con una energía de la que hay para rato para conformar un triángulo que tiene mucho mas que tres vértices en su sonido”

JASON CENADOR (Revista LA HEAVY – Mariskal Rock)

Puedes seguir a Tripolar en Facebook, Twitter o YouTube.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos