La banda de Telde “Enkassette”, presenta su primer trabajo discográfico


Tras varios años en los escenarios, los componentes de Enkassete siguen llevando sus ritmos de rock, ska, reggae, son y cumbia a diferentes rincones de la isla de Gran Canaria. Después de muchos años, varios intentos y numerosos ensayos han podido sacar su primer trabajo discográfico. Se llama “Hijos de la maldad” y consta de seis temas propios al estilo de Enkassette.


Ver esta publicación en Instagram

Chiquillos/as, ya es una realidad!!! Después de muchos años, varios intentos y númerosos ensayos hemos podido sacar nuestro primer trabajo discográfico!!! Se llama “Hijos de la maldad” y consta de seis temas propios al toque Enkassette. Puntos de venta: 1 Espacio Cultural La Guirrera, Lomo Magullo, Telde 2 Pub La Notaría, San Juan, Telde 3 Cool Shop, San Gregorio, Telde 4 Petición a través de Facebook e Instagram. Disponible por tan sólo 5€! Les agradecemos a todos los que contribuyeron a la realización y distribución del proyecto. Queremos también agradecer a todos los que han adquirido su maketa, porque han superado nuestras expectativas de distribución y en apenas 2 días! Vamos los pibes!! Estamos juntos en esto!!!#ska #reggae #canaryislands #livemusic#bandarock#musicahecha#encanarias

Una publicación compartida de Enkassette (@enkassette) el

El grupo quiere mostrar su agradecimiento a  todos los que contribuyeron a la realización y distribución del proyecto. Y también a los que ya han adquirido su “maketa”, superando sus expectativas en apenas dos días.

Las influencias del grupo son tan variadas como José Antonio Ramos, La Bersuit, Fabulosos Cadillac o Muchachito Bombo Infierno. En algunos de sus temas, el instrumento protagonista es el timple, consiguiendo unas melodías especiales y alegres.

Enkassette lo componen: Alejandro Peñate (voz y percusión), David Peña (trompeta y voz), David de La Nuez (batería y voz), Mario Rodríguez (bajo), Ruymán Rivero (guitarra, timple y voz), Gustavo Demetrio (teclado), Óliver Jiménez (guitarra y voz).

historia ENKASSETTE

“Hijos de la maldad” está disponible al precio de 5 €, en los siguientes puntos de venta:

1.- Espacio Cultural La Guirrera, Lomo Magullo, Telde.

2.- Pub La Notaría, San Juan, Telde.

3.- Cool Shop, San Gregorio, Telde.

4.- A través de Facebook e Instagram.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos