La banda grancanaria tributo a PINK FLOYD visita Fuerteventura


[wide]
Link Floyd. Más que un tributo.

Link Floyd. Más que un tributo.

[/wide]

29 de Junio de 2013.

A las 21:00 horas en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

La banda grancanaria tributo a PINK FLOYD visita Fuerteventura.

Link Floyd presenta el concierto tributo al grupo musical Pink Floyd, uno de los más destacados exponentes del rock del siglo XX, con un amplio catálogo de producciones musicales que figuran entre las mejores y más premiadas composiciones del género en el siglo XX.

Los componentes de Link pretenden realizar ante el público canario una representación lo más fiel posible a la obra de este legendario grupo en la presentación que realizarán en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.
Link Floyd nace a partir de una idea original de dos miembros de la banda grancanaria Link, Kenneth Suárez y Sergio Casquero, en conjunción con otros tres músicos, Javier Guerra (ex-componente de Link), Francisco Navarro y Besay Brehcist.

Todos tienen en común un mismo punto: Pink Floyd ha sido una banda que siempre ha estado presente en la discografía familiar, y todos ellos desearon alguna vez formar parte de un proyecto de ésta índole.
Y es precisamente esas ganas de interpretar en directo las canciones de la mítica banda británica lo que les ha llevado a poner en marcha este gran reto en forma de tributo que han trabajado desde hace meses con los recursos propios, señala una nota de prensa de la organización.

Pink Floyd es considerada una de las bandas más importantes e influyentes de toda la historia del rock, con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

El grupo ha condensado en aproximadamente una hora y media de show un repaso por la amplia discografía de la banda, pasando por todas las sus etapas, desde la época de Syd Barrett hasta la ópera-rock The Wall.

Link Floyd lo forman Kenneth Suarez: teclados, guitarras, voces, secuencias; Sergio Casquero: teclados, guitarras, voces, secuencias; Javier Guerra: bajo, coros; Francisco Navarro: batería, percusión; Besay Brehcist: guitarra solista, voces. Asimismo, contarán para los coros con Cristina James, Lorena Román y Esther Suárez.

 Precio: 5 euros.

[box]

La Revista de Canarias, entrevista a la banda de canarios LINK FLOYD, que presentan un espectáculo que realiza un viaje musical a través de la discografía original del legendario grupo de CAMBRIDGE y que viene avalado, después de su estreno, por muy buenas críticas. Entrevistamos a uno de sus componentes y creadores del proyecto, Kenneth Suárez. Ver entrevista>>

[/box]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos