La banda metal tinerfeña “Esclavitud” encabeza el cartel del Euskal Metal Fest en San Sebastián


[wide]

Esclavitud es una de las bandas emblemáticas del metal canario

Esclavitud es una de las bandas emblemáticas del metal canario

[/wide]

1 de Mayo de 2013.

Esclavitud encabeza el cartel del Euskal Metal Fest en San Sebastián.

Tocarán el sábado 4 de mayo, con el apoyo de Canarias Crea, junto a otras seis bandas.

La banda metal tinerfeña Esclavitud será esta semana cabeza de cartel en una nueva cita con lo mejor del metal nacional: la cuarta edición del Euskal Metal Fest, que se celebrará el próximo sábado 4 de mayo, durante siete horas ininterrumpidas en el Centro Cívico Intxaurrondo de San Sebastián. El grupo, que ofrecerá su directo en una sesión que congregará a otras seis formaciones de otros puntos de la Península, acude a este festival con el apoyo del programa Canarias Crea, con el que el Gobierno Autónomo promueve la movilidad cultural desde las Islas al exterior.

Esclavitud es una de las bandas emblemáticas del metal canario. En los escenarios desde 1996 y con una estructura básica: bajo, guitarra, batería y voz, a lo largo de su trayectoria el grupo ha variado sus integrantes. Dos discos (‘Involución’ y ‘Condenados al paraíso’) e innumerables directos en todo el Archipiélago y en media geografía española ¿en muchas ocasiones también con el apoyo de Canarias Crea- constatan una sólida trayectoria.

Pero no solo han contado con una gran acogida del público sino también con reconocimientos como la mención como banda revelación 2011 por la revista La Heavy, o la elección de ‘Condenados al paraíso’ entre los diez mejores discos de heavy metal por medios especializados como Insonoro, Metal Zone o RafaBasa.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos