La Banda Municipal de Música de S/C de Tenerife junto al grupo Son 21 ofrecen un concierto conjunto en el Teatro Guimerá


4 de Octubre de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

La Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife junto al grupo Son 21 ofrecen un concierto en conjunto en el Teatro Guimerá.

Concierto conjunto de la Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife, bajo la dirección de Feli Neri Gil y el grupo SON 21 el Jueves 4 de Octubre de 2012 en el Teatro Guimera.

Como bien dice el nombre del grupo, los miembros fundadores son veintiuno con una amplia experiencia en diferentes agrupaciones musicales; y esta diversidad musical queda plasmada en la consolidación de un variado repertorio que intenta aglutinar amplios estilos. Sirva de ejemplo el nombre de algunos de los temas versionados que componen el repertorio del grupo: ‘Santa Lucía (Miguel Ríos)’, ‘La Aurora (popularizada por Albano)’, ‘A Mi Manera (Frank Sinatra)’, ‘La Banda (Fronterizos)’, ‘La Rosa de los Vientos (Mestisay)’, etc.… El grupo no olvida nuestro rico folclore canario, que también aporta los temas tradicionales de nuestra tierra: folías, isas, polcas,…

Concierto del grupo Son 21

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos