La banda “Nadien” se sube al escenario del Espacio Guimerá Música


[wide]

nadien-foto

[/wide]

Jueves 24 de octubre de 2013.

A las 21:00 horas en  la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

La banda Nadien se sube al escenario del Espacio Guimerá Música.

El “Espacio Guimerá Música” (EGM) ofrece el próximo jueves 24 de octubre a las 21:00 horas la actuación de la banda “Nadien”. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y también llamando al teléfono 922.609.450.

Nadien es una banda formada en el año 1991 en La Laguna, Tenerife. Está compuesta por guitarra rítmica (Joaquín), guitarra solista (Gilberto), bajista (Jose), baterista (Wifi) y vocalista (Antonio “El Peta”). La banda presenta claras influencias del hard rock de los setenta y la contundencia de sus canciones y la técnica de sus componentes hacen de esta formación un quinteto absolutamente demoledor. Los años de experiencia y la rigurosa seriedad a la hora de preparar el repertorio permiten que la banda tenga un directo de lo mas sólido.

Entre los premios cosechados se encuentran la nominación al mejor álbum heavy 2011 por los premios de la música independiente organizados por la UFI, primer premio en el festival de bandas Thaifresh 2011, el segundo premio en el concurso Novel Rock y terceros en el concurso Lagarto Rock.

Recientemente han publicado su primer trabajo discográfico llamado “Nadien nos frena”, que hace un recorrido por las diferentes etapas de la banda. Temas como bocapapa y rulando sólo, clásicos de la primera etapa de la banda; y otros mas actuales como poemas de un chocolatero o nadien nos frena.

Grabado y masterizado en los estudios Arena Digital en Tenerife, cuentan con la producción de Juan Carlos y Manolo Lorente. La maquetación ha sido posible gracias a la colaboración de Gabriel Perez y la fotografía de Angela Ponce. Editado por Takeo Music.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos