La Biblioguagua continúa su recorrido por los diferentes distritos de Santa Cruz de Tenerife


Noviembre y Diciembre de 2012.

En Santa Cruz de Tenerife.

La Biblioguagua continúa su recorrido por los diferentes distritos de Santa Cruz.

Once barrios de Santa Cruz recibirán esta semana la visita de la Biblioguagua municipal, según la programación establecida por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde y concejal Clara Segura.

El lunes 26, la Biblioguagua prestará sus servicios en el barrio de La Salud, entre las 17.30 y las 19.30 horas, aparcando junto al campo de fútbol.

El martes 27, entre las 17 y las 18 horas, estacionará junto al campo de fútbol de Las Delicias para atender las peticiones de los vecinos de Echeyde, Juan XXIII, Las Cabritas, Las Delicias y San Pío. Posteriormente se desplazará a las proximidades de la Asociación de Vecinos “La Cruz”, en el barrio de Tíncer, donde permanecerá entre 18.30 y 19.30 horas.

El miércoles 28 los vecinos de Barrio Nuevo podrán solicitar documentos a la Biblioguagua entre las 17.00 y las 18.00 horas, cuando estacione a la entrada de Cuevas Rojas. Posteriormente se dirigirá a Los Campitos, donde permanecerá junto al colegio Villavicencio entre las 18.30 y las 19.30 horas.

El servicio de esta semana concluirá el viernes 30, de 17.00 a 17.30 horas, en la Avenida Marítima del barrio de San Andrés para posteriormente dirigirse a El Sobradillo, entre las 17.30 y las 19.30. En este último servicio de la semana estacionará junto a la Asociación de Vecinos “7 Islas”.

Chamberí, Miramar, El Tablero y Santa María del Mar son los barrios de Santa Cruz a los que la Biblioguagua se acercará la siguiente  semana para prestar sus servicios.

El próximo lunes 3 de diciembre atenderá las demandas de los vecinos de Chamberí y Miramar estacionando, entre las 17.30 y las 19.30 horas, en la carretera de El Rosario, junto a CajaCanarias.

El miércoles 5 la Biblioguagua se dirigirá al barrio del Tablero donde permanecerá estacionada, entre las 17 y las 18 horas, junto al Centro Cultural Tamaragua. Posteriormente se dirigirá a Santa María del Mar donde permanecerá, entre las 18.30 y las 19.30 horas, junto al supermercado de la zona.

Martes 11 en el Barrio de La Alegría, de 17:00 a 18:00 horas, Avenida José Martí, junto a la parada de guaguas. María Jiménez, de 18:30 a 19:30, Calle María Jiménez.

Miércoles 12 en San Andrés, de 17 a 17:30, en la Avenida Marítima. Igueste de San Andrés, de 18:00 a 19:00 horas, carretera general Igueste de San Andrés, junto al puente.

Jueves 13 en Somosierra, García Escámez, Tío Pino, de 17:30 a 19:30, Rambla General García Escámez.

Viernes 14 en La Gallega, de 17:00 a 18:00 horas, en Avenida Litre, en la rotonda de la farmacia. De 18.30 a 19.30, en el parque de Santa Catalina (mercadillo de los sábado).

La Biblioguagua llega a todos los distritos de la ciudad para prestar servicios complementarios a los que ofrece la Biblioteca Municipal Central –TEA, de forma que los vecinos que no viven en el casco urbano también puedan beneficiarse del préstamo de cualquier tipo de documento (libros, revistas, CD y DVD).

Este servicio y su programación dependen del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos