La Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife acoge una exposición de fotografías de alumnos de la Escuela Fernando Estévez


Del 1 de Agosto al 12 de Septiembre de 2012.

En la sala infantil y juvenil de Biblioteca Municipal  del TEA. Santa Cruz de Tenerife.

Exposición de fotografías de alumnos de la Escuela Fernando Estévez.

Las imágenes recogen las inquietudes, sueños y preocupaciones de estos jóvenes fotógrafos.

A las 20:30 horas de mañana miércoles, día 1 de agosto, se inaugura en la sala infantil y juvenil de Biblioteca Municipal – TEA una exposición de fotografías realizadas por alumnos del 2º ciclo de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez. La muestra, que forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que preside la concejal Clara Segura, reúne 11 soluciones diferentes al reto planteado a los estudiantes durante la fase final de sus estudios en el proyecto final de este año 2012.

Una de las fotografías que se exponen en la muestra

El resultado es una muestra de imágenes en las que se plasman las inquietudes, sueños y preocupaciones de estos jóvenes fotógrafos, que terminan su ciclo de estudios para emprender sus carreras profesionales. Igor Valcárcel, Héctor Socorro, Rosario Cornejo, María de los Ángeles Ferrer, Ainara Luís, Estefanía León, Bethsabé Álvarez, Dan León, Mónica Marrero, Andrea José y Airam Álvarez nos plantean sus visiones personales mediante retratos, paisaje, su propia visión de la fotografía de moda o el acercamiento a temas más personales como el miedo, el futuro y el entendimiento de la sociedad en la que vivimos. Se trata de un cóctel interesante en la que el espectador encontrará imágenes para el recuerdo. La exposición permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos