Auryn, la Boyband Nº1 de España visita Canarias


 

auryn visita canarias

 

  • 22 de noviembre a las 20:00 horas en el Edificio Miller. Las Palmas de Gran Canaria.
  • 23 de noviembre a las 20:00 horas en la Discoteca People. Santa Cruz de Tenerife

Auryn, la Boyband Nº1 de nuestro España visita Gran Canaria y Tenerife.

Los fans canarios de la boyband Auryn están de enhorabuena, la banda visitará Canarias, para ofrecer un concierto en Gran Canaria el 22 de noviembre a las 20:00 horas en el Edificio Miller y al día siguiente, 23 de noviembre, ofrecerán otro concierto en la Discoteca People de Santa Cruz de Tenerife también a las 20:00 horas.

Cuando en España llevábamos años sin apostar por una formación musical masculina, nace el fenómeno AURYN. David, Blas, Carlos, Álvaro y Dani, cinco chicos que llevaban toda su vida dedicada a la música, unen sus voces en un proyecto musical con grandes influencias británicas que pretende recoger lo mejor del pop internacional e importarlo a nuestro país.

Tras autoproducirse su primer disco, ‘Endless Road 7058′ y colocar 3 de sus singles entre los 10 más vendidos del país, consiguen ser fichados por Warner España, que editó hace dos meses su segundo trabajo, ‘Anti-heroes’, con el que han conseguido ser Disco de Oro y entrar directamente al número 1 de la lista de ventas. 8 semanas después permanecen en el TOP 10, son número 4 en la lista de 40 Principales y tienen por delante un verano con más de 60 conciertos, convirtiéndose en los artists del verano. Entre sus logros atesoran el Premio 40 Principales al Artista Revelación, el Disco del Año y dos premios Neox.

Además, su canal de Youtube ha alcanzado los 8 millones de visitas y el videoclip de su single, ‘Heartbreaker’, ha rebasado la barrera del millón. El fenómeno fan que arrastran estos cinco chicos queda patente cada concierto, cada firma y cada evento, donde se congregan miles de personas, muchas de ellas desde varios días antes. AURYN, conquistando tanto al público como a la crítica y medios especializados, son la nueva revelación de la música española. ¿Y tú te has dejado conquistar ya por ellos?

Conciertos de Auryn en Canarias

Gran Canaria.

22 de noviembre a las 20:00 horas en el Edificio Miller. Las Palmas de Gran Canaria.

Venta de entradas en www.entrees.es.

Tenerife.

23 de noviembre a las 20:00 horas en la Discoteca People. Santa Cruz de Tenerife

Venta de entradas en www.entradasatualcance.com.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos