La canaria Sandra Morales prepara en Miami el lanzamiento de su primer álbum “Alas de Papel”


12 de Diciembre de 2012.

La canaria Sandra Morales prepara en Miami el lanzamiento de su primer álbum “Alas de Papel”.

Su primer single es “Mirando Escaparates”, de Andres Molina.

La cantante canaria Sandra Morales prepara el lanzamiento de su primer álbum “Alas de Papel”, lleva año y medio viviendo en Miami y ha decidido grabar su primer disco en solitario allí, sin apoyo de ningún tipo y con producción propia.

Sandra llevaba mucho tiempo queriendo grabar algo como solista y por fin se ha decidido. Se trata de un disco muy especial, puesto que las canciones están compuestas por músicos canarios, como son Andres Molina, Pancho Delgado, Raquel Alvarez, Jose Peraza y Claudio Ferrari.

Sandra nos habla su nuevo álbum.

“Alas de Papel” es un disco de estilo pop-acústico en español. Estoy muy ilusionada porque me parece un proyecto interesante, sobre todo por dar a conocer el talento que hay en las islas, novedoso y arriesgado puesto que son 10 canciones inéditas y eso siempre es un riesgo.

Su álbum debut en solitario se lanzará en 2013 y como adelanto hoy nos presenta el videoclip de su primer single “Mirando Escaparates”.

Sesión de grabación con el bajista Manuel Orza y el productor y arreglista del disco, Yainer Horta.

Sandra Morales Martín nace el 24 de febrero de 1981. Comienza sus estudios de piano en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife con la edad de 11 años. En junio de 2002 finaliza la carrera obteniendo el Título Superior de Piano. En noviembre de ese año y hasta julio de 2011 trabaja en la Escuela de Música y Danza Mancomunada dando clases de piano y de coro.

De 2002 a 2009 estuvo dirigiendo el Coro Juvenil “David Goldsmith” el cual pertenece a la Asociación Cultural Reyes Bartlet, de la cual también es miembro. Ha cantado como coralista en el Grupo Vocal Alisios y en Camerata Lacunensis. Ha sido la vocalista de una banda de soul conocida como The Mahoney Soul Band y de Blancobar Band. Ha colaborado como solista en otros grupos como Jeremías Martín Group, la comparsa Los Joroperos y Soho Proyect y ha participado como solista en agrupaciones folklóricas como Amazig y como corista en Parranda de Cantadores. Ha realizado colaboraciones en distintas grabaciones de grupos como Soul Sanet, Parranda de Cantadores y el timplista Beselch, entre otros.

Ha sido solista junto a los coros escolares de Puerto de la Cruz, la Orquesta Sinfónica de Tenerife y Benito Cabrera en el ciclo de conciertos didácticos del Auditorio de Tenerife. Ha realizado cursos sobre técnica vocal con Browin Evans, y otros acerca de la pedagogía en la música, como Introducción a la Musicoterapia. Ha acompañado a diversos instrumentistas y cantantes. Ha sido la cantante de Insomnia, y también ha cantado y tocado el acordeón en el grupo de World Music, Urania. En 2010 estrenó Cuarteto de Jazz “Voice-in Jazz Quartet” y recorrió parte de la isla junto a excelentes músicos canarios.

La cantante canaria Sandra Morales prepara el lanzamiento de su primer álbum “Alas de Papel”

Actualmente reside en Miami y está grabando su primer álbum, que saldrá a la venta a principios de 2013.

Más detalles sobre la cantante en www.sandra-morales.com y también en Facebook

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos