La cantante Carmen protagoniza en el Guiniguada el espectáculo de música y danza Ayer y hoy


24 de Noviembre de 2011.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

La cantante Carmen protagoniza en el Guiniguada el espectáculo de música y danza Ayer y hoy.

Boleros, rumba flamenca, bossa nova y música popular latinoamericana.

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, sala gestionada por el Gobierno Autónomo, acogerá el jueves 24, a las 20.30 horas, el espectáculo ‘Ayer y hoy’, que protagoniza la cantante grancanaria Carmen. Con el subtítulo ‘With a little help of my friends’, en clara referencia al mítico tema de The Beatles, la intérprete se rodea de algunos amigos, músicos y bailarines, para dar forma a esta propuesta artística con la que recorre canciones “de siempre”, de numerosos estilos con un marcado carácter latino.

Una fusión de boleros con rumba flamenca, bossa nova, jazz y música popular latinoamericana servirán para que la artista comparta sus sentimientos con el público a través de las canciones que le han acompañado durante toda su trayectoria. Estructurado en dos partes, el espectáculo incluye leyendas del bolero como ‘Contigo en la distancia’, ‘Piensa en mí’ y ‘Solamente una vez’ y éxitos internacionales como ‘Feelings’ o ‘Manisero’, pasando por temas fundamentales de la música latina como ‘Ojalá que te mueras’, ‘Fidelidad’y ‘Alma mía’, con el que se inicia el show.

Acompañan a Carmen seis bailarines y dos músicos, procedentes de varios países. Con arreglos musicales y orquestación de Jorge Alberto Echazú (Bolivia), cuenta con Reinier Mariño (Cuba) a la guitarra y la intervención de los bailarines Juilian Brandon y Ashley Abrahams (Sudáfrica), Santi y Eli (Canarias) y Tomás y Gianella (Cuba).

Las entradas pueden adquirirse a través de www.cajatique.com y en la taquilla del teatro desde las 17 horas del jueves 24 de Noviembre.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos