La cantante de flamenco Argentina inicia la programación 2014 de Expomeloneras


Del 20 al 24 de enero de 2014.

La cantante de flamenco Argentina inicia la programación 2014 de Expomeloneras

La entrada, de 15 euros, incluye una copa de bienvenida

ExpoMeloneras inaugurará, el próximo lunes 20 de enero, las actividades culturales y artísticas del año con la cantante de flamenco Argentina, que estará en cartel hasta el día 24 del mismo mes. Argentina, acompañada de los guitarristas José Quevedo García “el Bolita” y Eugenio Iglesias, y del coro Los Mellis, será la artista que protagonice el primer ciclo programado de este año, “Meloneras Flamenco”.

La cantaora onubense supone una de las apuestas artísticas más reconocidas de los últimos años en el flamenco, tras tres discos en el mercado, varios premios nacionales (Premio de la Crítica al mejor disco de Cante Revelación, Flamenco Activo Ciudad de Úbeda y Premio Público de Flamenco 2010, entre otros) y la nominación al Grammy Latino 2013 por su último disco, Un viaje por el cante. Argentina ya ha pisado los auditorios y teatros más importantes de España con sus actuaciones en solitario y con su participación en el espectáculo del Ballet Nacional de España, Suite Sevilla.

El nuevo Club Meloneras será el espacio donde la artista ofrecerá el repertorio de sus temas dentro del ciclo “Meloneras Flamenco”. Las actividades de esta nueva sala de ExpoMeloneras tendrán una duración semanal y periodicidad mensual a lo largo del año y combinarán los ciclos de “Meloneras Timple”, “Meloneras Humor”, “Meloneras Look Back” y “Meloneras Clásico”, además del que se inaugura el próximo lunes.

Club Meloneras, con cabida para 400 espectadores y con entradas a 15 euros, se presenta como una nueva experiencia en la Zona Sur de Gran Canaria que permitirá compatibilizar el disfrute de un espectáculo musical o teatral con la consumición de bebidas (la entrada incluye una copa de bienvenida) y canapés en un ambiente informal y lúdico.

El resto de la programación para este mes se completa con Las Jornadas de Puertas Abiertas, protagonizadas por el acordeonista Miguel Afonso, y con el espectáculo familiar, Yllana “Zoo”, que se celebrarán los días 25 y 31 de enero, respectivamente. ExpoMeloneras también acogerá celebraciones temáticas, con la organización de actos sociales y culturales en fechas de especial significado como el Día de Canarias, San Patricio, Octoberfest o Halloween. Esta variedad de actividades, están pensadas tanto para el público local y residentes extranjeros como para los turistas que visitan el destino.

ExpoMeloneras, con esta iniciativa se convertirá en un referente de la cultura, el ocio y el entretenimiento de la zona sur de Gran Canaria a corto-medio plazo y de la isla a medio-largo plazo. Su principal objetivo es que sea la elección preferida de los turistas que buscan actividades culturales, de ocio y entretenimiento durante sus vacaciones, y al mismo tiempo que sirva para enriquecer la vida de los residentes en el sureste de Gran Canaria con una oferta de calidad que dejará de estar, casi exclusivamente, limitada a la capital grancanaria.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos