La cantante de origen Ghanés “Azizaa” visita Canarias para ofrecer un concierto en Tenerife y otro en Gran Canaria


  • Jueves 29 de Noviembre de 2012 a las 21:00 horas en el Auditorio Joven de la Casa de la Juventud de El Rosario. Tenerife.
  • Viernes 30 de Noviembre de 2012 a las 21:00 horas en el Bar Belencita 1860. Maspalomas. Gran Canaria.

Concierto íntimo de Azizaa Mystic en Tenerife y Gran Canaria.

AZIZAA, Cantante de origen Ghanés y asentada en Nueva York, estas semanas está por Canarias rodando el primer video clip de su próximo trabajo. El Jueves días 29 de Noviembre a las 21:00 horas podrás disfrutar de un CONCIERTO ÍNTIMO en nuestro AUDITORIO JOVEN en la Casa de la Juventud El Rosario.  No pierdas la oportunidad de disfrutar de su directo, el primero en Europa y Canarias por una cantidad simbólica de 5 €. También podrás disfrutar de la EXPOSICIÓN del proyecto desarrollado en Ghana InsidetheMoskitoNet para difundir el problema de gestión de residuos que amenaza la costa occidental de África.

El Viernes 30 de Noviembre a las 21:00 horas Azizaa estará en la inauguración del Bar Belencita 1860 en el Lomo de Maspalomas S/N, frente al Rte. La Casa Vieja, Maspalomas.  Belencita 1860 es una típica casa canaria con más de 150 años de historia, fue durante muchos años una tienda de aceite y vinagre. Ambientada y decorada en el estilo vintage de los 50′ a 70′ huye de los nuevos conceptos “chill out” o “lounge”, es un BAR TERRAZA de toda la vida donde se respira el agetreo de su actividad, se siente el murmullo de los clientes y suena buena música española y grandes éxitos internacionales, ” un lugar donde siempre hay algo que ver “.

Azizaa Mystic

www.azizaa.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos