La cantante venezolana Nancy Toro repasa su carrera en el teatro Leal


Jueves 1 de Diciembre de 2011.

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

La cantante venezolana Nancy Toro presenta en teatro Leal “Me gusta cantar… y canto”.

Con su voz, ha venido transmitiendo la cultura hispano-americana alrededor del mundo durante 30 Años, investigando, fusionando y divulgando el acervo cultural de muchísimos rincones.

La cantante venezolana Nancy Toro realiza un repaso a los treinta años de carrera profesional con un concierto que tendrá lugar el jueves 1 de diciembre en el teatro Leal de La Laguna a las 21:00 horas y en el que la artista estará acompañada por algunos de sus amigos y compañeros de profesión.

El concierto “Me gusta cantar… y canto” es un homenaje a los mejores años de su larga y prolífica carrera profesional, durante la cual Nancy Toro, que lleva diez años viviendo en Tenerife, ha grabado seis discos y ha acompañado a artistas tan relevantes como Rubén Blades; Cheo Feliciano; Simón Díaz; Graciela Naranjo y El Puma, amén de algunos de los mejores artistas canarios como Benito Cabrera; José Manuel Ramos; Chago Melián y Los Sabandeños, entre otros. En esta ocasión, Toro se acompaña de algunos de sus amigos de Tenerife, como son el veterano Grupo Achamán, con quienes ya ha compartido escenario; el cantautor venezolano Ignacio Izcaray y la vocalista, también venezolana, Yimari Deroy. Con ellos interpretará algunos de sus temas más conocidos.

Más información en www.tenerife.es y en www.teatroleal.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos