La cantautora canaria Marta Solís presenta su nuevo disco “Sin Límites”


[wide]

Marta Solís

Marta Solís

[/wide]

Sábado 18  de Mayo de 2013.

En el Balcón Del Valle. La Orotava.

La cantautora canaria Marta Solís presenta su nuevo disco “Sin Límites”.

La cantautora Marta Solís, ganadora, entre otros premios, del Festival de Benidorm en 2002, nos presenta su nuevo trabajo musical autoproducido y ya disponible a la venta. La grabación ha tenido lugar en el estudio de Balcón Del Valle, en el municipio de La Orotava, (Tenerife) y la producción ha sido llevada a cabo por el músico Mon Cabrera. El disco está compuesto por 10 temas originales y un bonus track, versión de una canción de Fito Páez. La presentación oficial tendrá lugar en Balcón Del Valle el sábado 18 de mayo. La entrada será gratuita.

Después de sacar en el 2001 su primer disco de estudio, las canciones “Vida”, “La Promesa” y “Tu luz vendrá” fueron premiadas en diversos certámenes. La cantautora continuó un camino en solitario para perfeccionar sus estudios de canto y composición, y, durante este último período de tiempo, la formación se convirtió en el motor principal de su vida. Durante estos años ha realizado colaboraciones esporádicas con grupos de música y sobre todo ha estado componiendo nuevas canciones que han sido el germen de su nuevo trabajo.

La cantautora canaria Marta Solís presenta su nuevo disco “Sin Límites”

La cantautora canaria Marta Solís presenta su nuevo disco “Sin Límites”

Actualmente nos presenta “Sin Límites”, disco en el que, con unos arreglos cien por cien acústicos, Marta desliza su voz sobre un tejido musical firme y luminoso, dándole alas a las emociones y los sentimientos con la calidez que la caracteriza. De este cd de larga duración se extrae como single “Mundo de papel”. Vasni Ramos ha sido el realizador elegido para este videoclip, muestra de una de las composiciones de la cantante.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos