La Celestina en el Guiniguada


  • 24 de junio de 2017. A las 20:00 horas. Teatro Guiniguada. Gran Canaria.
  • Entradas 10 €. Comprar >>

La Celestina es el primer montaje eminentemente clásico que presenta la joven compañía canaria, D’hoy Teatro.

El sexo, el amor, la envidia y la muerte son los temas que sustentan el espectáculo.

Después de casi cuatro años de recorrido, la joven compañía canaria, D’hoy Teatro, presenta su peculiar adaptación de La Celestina. Una puesta en escena limpia y sencilla, a la par que emocionante. Una tragicomedia en toda regla que cuenta perfectamente la historia original que Fernando de Rojas dejó escrita en el siglo XVI.

Con la ilusión y la profesionalidad que caracteriza a esta joven compañía, La Celestina es el primer montaje eminentemente clásico que presentan. Respetando esos cánones de la Comedia del Arte; el juego contemporáneo de la escena hace que el espectador se vea inmerso en la trama durante la hora y diez que dura la obra.

Tras sus dos grandes éxitos teatrales, La Vuelta al Mundo en 80 Días y Los Tres Mosqueteros, montajes que siguen en vigor y producción, nadie duda que este espectáculo infantil tendrá, mínimo, la misma acogida que les ha seguido hasta ahora.

Con un reparto de lujo encabezado por Ragüel Santa Ana y Laura Perdomo que dan vida a los dos enamorados principales de la historia; con ellos aparece la gran interpretación de Fernando Navas que da vida a la hechicera barbuda Celestina, y cierran, de manera redonda y completa, Carol Cabrera e Iván Álamo que actúan bajo la piel de los criados ardientes y descarados. Además de contar con la colaboración de Adrián Martín Marrero, director, cámara y editor del video y campaña publicitaria de la obra; y la dirección del polifacético artista Iván Álamo.

Mayores de 14 años

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos