La Cena de los Idiotas con Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Alvarez Felisuco


Del 11 al 20 de Mayo de 2012.

En el Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria.

La cena de los idiotas.

La cena de los idiotas, se ha convertido ya en uno de los clásicos del humor representándose con grandísimo éxito en los escenarios de todo el mundo: una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.

La cena de los idiotas, de Francis Veber, se ha convertido ya en uno de los clásicos del humor representándose con grandísimo éxito en los escenarios de todo el mundo. Bajo la experta dirección de Juan José Afonso y protagonizada por Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Alvarez Felisuco, retorna ahora a nuestros escenarios para mostrarnos una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.

Siempre quise hacer esta comedia desde que vi la película de Francis Veber. Creo que hemos elegido el mejor reparto posible. Me siento orgulloso de presentarles esta adaptación de La cena de los idiotas, y eso que no me he quedado con el papel bombón, pero al final todos los personajes intervienen directa o indirectamente y ustedes se reirán con las situaciones que estos generan. El mundo iría mucho mejor con buena gente, aunque fueran menos brillantes y tuvieran menos carisma. Esta comedia habla de eso en parte. Reivindica lo simple en una sociedad ahogada en el consumismo feroz. Hacen falta listillos y pícaros, pero los inocentes siempre permanecerán.

Josema Yuste

Más información y venta de entradas en www.teatrocuyas.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos