La Chirigota de Vera Luque visita Las Palmas de Gran Canaria


Viernes 25 de julio de 2014.

A las 19:30 y 22:00 horas en el CICCA. Las Palmas de Gran Canaria.

La Chirigota de Vera Luque visita Las Palmas de Gran Canaria.

Ver entrevista a Jose Antonio Vera Luque.

1º Premio Carnaval de Cádiz 2014. Chirigota del Vera. Son 14 hombres que dan el cante sin piedad. Seis están parados aunque tengan carteras de gran responsabilidad. En Cádiz la gente los aclama al grito de “Esto sí que es una chirigota”, su nombre como agrupación, que les ha valido para ser ganadores del 1er premio del Carnaval de Cádiz 2014.

Porque ellos son el Gobierno. De chirigota, pero Gobierno, con el mismísimo Rajoy de director de orquesta.

Esto sí que es una chirigota

Esto sí que es una chirigota

Con una gira que les lleva por toda España y con más de 100 actuaciones, La Chirigota del Vera, estará por primera vez en Las Palmas de Gran Canaria el 25 de Julio.

Ofrecerán durante hora y media su espectáculo “Esto si que es una Chirigota” 1er Premio del Carnaval de Cádiz 2014 y repertorios de otros años, como por ejemplo “Los que van por derecho”, “Cumpleaños infeliz S.A.”, ” Los eran muy pocos”, Esto conmigo no pasaba” y ” Los Hinchapelotas”.

Habrán dos funciones, la primera a las 19:30 y la segunda a las 22:00 horas del viernes 25 de julio. Tendremos el placer de disfrutar de una murga de Las Palmas de Gran Canaria que hará de telonera de la agrupación gaditana.

Además, los asistentes podrán disfrutar con el mismo precio de su entrada, de la Fan Zone. Después del espectáculo de cada función, los espectadores junto con su entrada, tendrán la posibilidad de divertirse con la Fan Zone en un salón habilitado en el mismo recinto.

Al comprar tu entrada tendrás la oportunidad de saborear y degustar comida típica andaluza y canaria, refrigerios varios, aperitivos y snacks así como la posibilidad de fotografiarse con los componentes de la Chirigota y comprar sus Cds y merchandising.

José Antonio Vera Luque, dio sus primeros pasos en el Carnaval, tanto en calidad de autor como de componente, en las categorías juveniles de la fiesta. Hoy día, a pesar de su juventud, es uno de los autores en activo con más premios en la categoría de adultos, ya que cosecha primeros premios tanto en la modalidad de cuartetos como en la modalidad de chirigotas.

A nivel grupal hay que destacar las nominaciones y premios recibidos en los últimos años por parte del grupo en la Gala “Lo Mejó de lo Mejó”, gala considerada “Los Oscars del Carnaval”.

Podemos decir que como grupo, en la modalidad de Chirigotas, es el más premiado de esta gala en los últimos 5 años, ya que cuenta en su haber con 3 premios a la mejor instrumentación, 2 a la mejor dirección musical y 1 premio a la mejor cuerda de tenores respectivamente.

Precio de la entrada 15 euros a la venta en www.generaltickets.com

 

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos