La comedia “Hasta que el divorcio nos separe” llega a Candelaria


26 de Octubre de 2012.

A las 20:30 horas en el Centro Cultural de la Villa de Candelaria. Tenerife.

“Hasta que el divorcio nos separe” llega a Candelaria.

Una comedia para Amar y Traicionar.

El 26 de Octubre, a partir de las 20.30 horas llega al Centro Cultural de la Villa de Candelaria  la comedia “HASTA QUE EL DIVORCIO NOS SEPARE”, una comedia que se estrenó con gran éxito el 11 de Octubre en el Teatro Cine Víctor en Santa Cruz de Tenerife.

Esta comedia se desarrolla en el consultorio de una innovadora terapia matrimonial y está protagonizada por los actores canarios-venezolanos Elizabeth Morales y Leonardo Abreu, bajo la dirección del periodista Aldo Tejera.

La infidelidad al descubierto es el lema de esta obra que busca explorar ciertos desafíos para que las parejas confiesen sus infidelidades ante la ya muy escuchada frase “Quiero el divorcio”, aunque no siempre los resultados son los deseados ya que en esta ocasión llega a la consulta del Dr. Sanz (interpretado por Airam Fernández), una pareja que lleva más de 10 años juntos y siendo aún jóvenes quieren separarse. Fer (Leonardo Abreu) piensa que su mujer tiene otro y Paula (Elizabeth Morales) piensa que él también la engaña con otro. Ambos interpondrán sus intereses en las divertidísimas terapias para tratar de conquistar su más deseado objetivo: quedarse con los bienes.

Sin duda una comedia de amor y traición, de infidelidades al descubierto, y de secretos insospechados…

¿Podrá el Dr. Sanz rescatar este inminente divorcio?.

[aside]

Entradas a 5 €

Venta a partir del lunes 15 de Octubre en Tecno Shop (Centro Comecial Punta Larga) y el día del evento en taquilla del Centro Cultural de Candelaria.

Sorteo de Entradas.

La Revista de Canarias sortea entre sus lectores dos entradas para la comedia “Hasta que el divorcio nos separe” que tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 20:30 horas en el Centro Cultural de la Villa de Candelaria. Tenerife.

Envía un correo electrónico con tu nombre y número de DNI a la dirección info@larevistadecanarias.com, indicando en asunto “ Entradas Divorcio” y podrás llevarte dos entradas gratis para esta genial comedia. Ver más detalles>>

 [/aside]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos