La comedia Inspector Sullivan visita el Teatro Guimerá


La compañía Doble M llevará a las tablas del Teatro Guimerá su recién estrenada comedia, Inspector Sullivan, protagonizada por Adrián Rosales (actor de En Otra Clave de Televisión Canaria), Zebensui Felipe, Lioba Herrera y Santi López.

Inspector Sullivan la nueva apuesta cómica de la compañía, firmada por la pluma de Zebensui Felipe, continúa con la línea de humor soterrado, sarcástico, gamberro e inteligente, que iniciaran con el anterior montaje de Doble M, Un lío padre. En esta ocasión, la trama alberga un juego paródico y homenajeador de la novela y el cine negro americano, aunque centrándose en la sociedad actual española. A través de personajes clichés altamente reconocibles, la historia sumergirá al espectador en una investigación de la podredumbre de la sociedad actual, siempre elaborada a través de grandes dosis de humor y descaro.

Sullivan, un amargado inspector de policía, se enfrenta al asesinato de una prostituta durante una precampaña electoral que le llevará a destapar la trama más absurda jamás contada. Un desfile de personajes, a cada cual más variopinto, le hará ver que más allá de una vida caótica, la suya, siempre hay una sociedad en proceso de descomposición, la nuestra.

La compañía Doble M en su corta trayectoria ha sido reconocida con una candidatura a los Premios Max en la categoría de Autoría Revelación, el Premio a Mejor Actor en el Certamen Nacional de Teatro de La Rioja, la nominación a los Premios Réplica de las Artes Escénicas de Canarias y la selección al Certamen Canarias Escribe Teatro (Nuevas Voces).

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma online tomaticket.es o en la propia taquilla del Teatro Guiméra en su horario habitual.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos