La comedia “La Otra Bibilia” llega al Teatro Leal en La Laguna


Viernes 5 de Abril de 2013.

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

La Otra Bibilia de Selaví Producciones.

La compañía Selaví Producciones lleva al Teatro Leal en La Laguna la obra de Alberto Garía “La Otra Biblia”, el viernes 5 de abril de 2013 a partir de las 21:00 horas.

Este proyecto teatral cuenta con la aportación de profesionales como Oliver Escobar, Adrián Rosales, Mario Lodelno y Alberto García La Otra Biblia es un espectáculo teatral cómico con un leit motiv (el descubrimiento de la Biblia apócrifa) que lo aglutina todo. A pesar de estar basado en los episodios más famosos del libro de los libros, sólo un fanático religioso puede sentirse ofendido. Nuestra intención no es otra que hacer reír al mayor número de personas posible.

Creemos, además, que se puede hacer humor inteligente para un público masivo. Esto es lo que se pretende.

La otra biblia de Selaví Producciones

La otra biblia de Selaví Producciones

El director y dramaturgo, Alberto García, tiene una amplia carrera profesional como guionista y director. Ha trabajado en cine, TV, publicidad, documentales. Guionista para productoras como Mediareport, Volcano Films, Plató del Atlántico o Instinto Cómico, donde trabajó de guionista en La hora del humor y En clave de Ja. Director y guionista premiado internacionalmente por el cortometraje Las Gafas, que fue seleccionado en decenas de festivales en todo el mundo y emitido en la PBS estadounidense y en la 2.

Adrián Rosales es uno de los mejores actores cómicos de su generación. Curtido en mil batallas de café-teatro ha trabajado con varias compañías teatrales canarias, destacando la última obra de Delirium, Un culo anda suelto, que les ha hecho merecedores de varios premios fuera de nuestras fronteras.

Oliver Escobar tiene una amplia trayectoria teatral como miembro de diversas obras de Troysteatro y Mario Lodelno es un descubrimiento absoluto, un joven actor que ha fascinado al público que ha asistido a las diversas funciones de nuestra obra, con su especial creación del personaje del arcángel Gabriel.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos