La compañía Chespir presenta en Lanzarote la obra teatral “La Soga”


30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2012.

A las 20.30 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé. Lanzarote.

La compañía Chespir presenta en Lanzarote la obra teatral “La Soga”.

La Soga está inspirada en el cruel asesinato de Leopold y Loeb, escrita por Patrick Hamilton en 1929, teniendo como fondo “el arte que esconde el crimen”.

La Soga cuenta la historia de dos jóvenes que deciden poner fin a la vida de su mejor amigo, David, como prueba evidente de su superioridad intelectual. Tras cometer el brutal asesinato, Brandon y Philip encierran el cadáver en un arcón y sirven una cena sobre él, a la que están invitados los padres del muchacho, su novia y el profesor Cadell. Un intrigante guión con un desenlace inesperado pone de manifiesto que una trama, aun cuando se conozca de antemano víctima y asesino, puede resultar bastante atractiva, y que se desarrolla en aproximadamente 90 minutos.

La obra que se estrenará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé, es una fiel adaptación de la pieza original con influencias notables de la magistral versión cinematográfica dirigida por Alfred Hitchcock.

La Soga es el cuarto título que pone sobre las tablas la Compañía Teatral Chespir, desde que fuera fundada por su actual director, José Manuel Clar, hace dos años. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10€ en las Oficinas Municipales de Playa Honda, Casa Ajei y Discos Luna Records.

La compañía Chespir presenta en Lanzarote la obra teatral “La Soga”.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos