La Compañía de Camille Hanson presenta en Tenerife “Dust and water”


1 y 2 de Diciembre de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Victoria. Santa Cruz de Tenerife.

La Compañía de Camille Hanson presenta en Tenerife “Dust and water”.

La Compañía de Camille Hanson presenta en Tenerife “Dust and Water”, obra que ha llevado recientemente a Turín (Italia), Madrid, Segovia, etc.. y que que próximamente presentará en Nueva York. La cita en Tenerife será en el Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife a las 20:30 horas los días 1 y 2 de Diciembre de 2012.

DUST AND WATER. Este montaje de danza surge de la experiencia de Camille Hanson en España estos últimos años. Dust and water reflexiona el medioambiente y la responsabilidad colectiva del ser humano en esta época de cambio climático.

Esta propuesta multimedia une danza y vídeo para descubrir el daño que el ser humano provoca en el planeta. En Dust and Water participan también diversos activistas defensores de la biodiversidad a través de sus téxtos. Entre ellos el biólogo Roger Payne y el poeta catalán Xavier Bayle. Los momentos más dramáticos y bellos de la danza buscan sumir al espectador en una profunda reflexión sobre las consecuencias de los actos individuales y colectivos en la Naturaleza.

DUST AND WATER. Photos by Juan Carlos Arévalo 2012

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos