La compañía DeloFlamenco lleva a La Palma “El duente y el Vino”


12 de Noviembre de 2011.

A las 22:00 horas en el Bar Central. El Paso.

“El duente y el Vino”  de la compañía DeloFlamenco.

El sábado 12 de Noviembre la compañía DeloFlamenco presenta su espectáculo “El Duende y el Vino” en el Bar Central, en la localidad del Paso, La Palma. Un homenaje al vino, a su íntima relación con la creación.

Desde el Flamenco y con un toque de Jazz, a cargo del saxo de Nelson Sánchez, la guitarra y el cante directo desde Jerez de los hermanos Carrasco y el baile de Anna Villacampa. En vivo y sin aditivos.

De esta simbiosis perfecta, que huele a barrica, azahar y magia, se nutre esta nueva propuesta de la compañía DeloFlamenco. El vino es considerado uno de los catalizadores de la inspiración, bebida sagrada o elixir del placer. Elevado a categoría divina en las mitologías clásicas, ha estado presente en todas las celebraciones religiosas y paganas desde tiempos remotos.

La estampa de la vid en invierno inspira la apertura de un espectáculo lleno de energía, un homenaje al vino y a su cromática, a la alquimia que lo crea. Un espacio escénico multimedia, junto a la riqueza musical y expresiva del Flamenco, generan una propuesta escénica que invita al espectador a desear una copa de vino y dejarse llevar por los duendes.

Ver más detalles en www.larevistadelapalma.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos