La compañía Tragaluz lleva su espectáculo de Títeres “Marea Negra” hasta El Hierro


15 de Noviembre de 2012.

A las 17:30 horas en el Centro Cultural de Frontera.

La compañía Tragaluz lleva su espectáculo de Títeres “Marea Negra” hasta El Hierro.

Otoño Cultural de CajaCanarias lleva a El Hierro una divertida actividad infantil , un espectáculo de Títeres titulado ‘Marea Negra’,  que pondrá en escena la compañía Tragaluz, en el Centro Cultural de Frontera, el jueves 15 de noviembre a las 17:30 horas. La entrada también es libre hasta completar aforo y la obra está destinada a niños mayores de 5 años.

En ‘Marea Negra’ se abordan aspectos relacionados con el no tratamiento de los residuos y la forma genial en que los barcos contaminan el mar. Los protagonistas son tres peces, Matías, Patry y Hugo, que viven en el fondo del mar y tienen que hacer frente a la contaminación de su entorno marino. El público, además de información sobre reciclaje y sobre la cantidad de petróleo, residuos químicos y desperdicios que anualmente se tiran el mar, sus causas y consecuencias, también experimenta el sentimiento de impotencia y dolor ante un desastre de la naturaleza provocado por el ser humano.

Marea Negra – Tragaluz

La compañía Teatro Tragaluz nació en Tenerife, en el año 1987, y desde entonces ha recorrido todos los parques, colegios, institutos, asociaciones y plazas de la geografía canaria. Cuenta con más de 25 obras en repertorio; ha trabajado con PIALTE Plan Insular de Animación a la Lectura (Cabildo Insular de Tenerife – Concejalía de Educación), ha compartido producciones para Música y Marionetas con la Banda de Santa Cruz de Tenerife, ha realizado proyectos teatrales con temática específica, e igualmente incorpora la realización de talleres de construcción y manipulación de títeres y lleva a cabo acciones teatrales de construcción de públicos. Tragaluz continúa su labor en Colegios, Institutos, Ayuntamientos y Cabildos, entre otros

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos