La Comparsa Palmera Samba do Corazao y Drag Vanderbilt se unen para presentar su nuevo espectáculo


El artista de Gran Canaria Iván Artiles (Drag Vanderbilt) se une a la asociación juvenil Samba do Corazao para llevar a cabo su nuevo proyecto, que podremos ver en en la Gala especial de carnaval de Las Palmas de Gran Canaria Imagina 2022, que será retransmitida a nivel Autonómico en RTVC y a nivel nacional en las 2 de RTVE, el próximo viernes 26 de febrero a las 21:30 horas.

Iván Artiles Drag Vanderbilt

Integrantes de la Comparsa Samba Do CorazaoDrag Vanderbilt escogió la isla de La Palma para grabar el pasado mes de diciembre el video promocional y de presentación de su nuevo espectáculo, rodado en lugares emblemáticos de la isla y de la mano de Besay Viña mostrando la magia de los paisajes palmeros. El espectáculo pensado originalmente para su presentación virtual, finalmente podrá ser presentado en vivo durante el especial del Carnaval de Gran Canaria, llevando a nivel nacional la presentación y mostrando a toda España la magia de La Palma.

La comparsa Samba do Corazao en su labor por mantener vivo el carnaval de la isla, llevará junto al artista con el cual colabora y apoya, a 6 de sus integrantes como miembros principales del grupo de baile del espectáculo. Seis jóvenes palmeros que no solo tendrán la oportunidad de vivir un evento tan relevante del carnaval en Canarias, sino que en un año complicado con la pandemia podrán promocionar la isla y disfrutar de algo de luz, color y esperanza.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos