La compositora e ilustradora palmera Priscilla Hernández estrena videoclip con escenas rodadas en La Palma


16 de Enero de 2013.

La compositora e ilustradora palmera Priscilla Hernández estrena videoclip con escenas rodadas en La Palma.

La compositora e ilustradora palmera Priscilla Hernandez presenta nuevo videoclip, que en esta ocasión incluye paisajes de su isla natal, La Palma, porque aunque esté lejos se siente orgullosa de poder difundir su tierra.

“In the mist” el nuevo vídeoclip de Priscilla

Las escenas que aparecen en el videoclip se grabaron cuando viajaron a la Palma para actuar en la noche de las estrellas en Diciembre del 2011 y el resto fue producido a finales del 2012. Fue la primera vez que actuó en su isla.

Compartimos la canción“In the mist” (En la niebla)con la maravillosa Caldera de Taburiente de fondodonde ella y su compañero Héctor Corcín han llevado a cabo la dirección.  “In the mist” es la canción que abre ese segundo disco-libro que han editado. En el vídeo se intercalan criaturas y elementos de fantasía que ha creado Priscilla ya que también es ilustradora. The Underliving es un libro de ilustraciones con música y espera que el video refleje también parte de esa magia.

Escena del vídeo “In the mist” de Priscilla Hernández

Priscilla Hernández. Cantautora, compositora e ilustradora de arte fantástico nacida en La Palma (Islas Canarias). Musicalmente se declina por un género que ella mísma denomina gótico etéreo, muy cercano al new age aunque cita las bandas sonoras como su mayor influencia. Como ilustradora destaca en el arte fantástico e ilustración infantil.

Su música se inspira en los cuentos de hadas y fantasmas, pesadillas, terrores nocturnos, casas encantadas… Temas de fantasía que son también motivos frecuentes en sus ilustraciones y fotografías artísticas. En diversas ocasiones su obra hace referencia al desorden del sueño

 Web: yidneth.com

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos