La coral Awara de La Palma actúa en Nueva York


29 de julio de 2013.

La coral Awara de La Palma actúa en Nueva York.

La catedral de San Patricio, enclavada en pleno corazón de Manhattan, será el escenario esta tarde de un concierto de la Coral Awara. La actuación se integra en el ciclo “Guest Choir Concert Series”, en el que el famoso templo católico de la Quinta Avenida neoyorquina abre sus puertas a corales de todo el mundo.

La coral Awara, bajo la dirección de Marcos Francisco Lorenzo Afonso, ofrecerá un programa sacro compuesto por las siguientes obras: “Natale”, de Paolo Quagliati; “Alla Madonna del campi de forzano”, de O. Vechi, “Stabat Mater”, de Kodaly; “Kyrie” y “Gloria”, ambas de Dante; “Señor ten piedad” de Palazón; “Señor, me cansa la vida”, de Juan Alfonso García; “Abendlied”, de J. Rheinbergen; y “Salmo 43″ de Mendelssohn.

Mañana martes, será el turno para un repertorio más popular. En esta ocasión la audición tendrá lugar en el conocido como Intrepid Sea-Air-Space Museum, ubicado en el muelle 86, y constará de las piezas “Carinhoso”, “Juramento”, “Tú tienes la costumbre”, “Santo Domingo y Seguidillas”, “Islas Canarias” y “Cantares”.

Para el conjunto palmero, compuesto por más de una treintena de miembros, esta visita supone su primera actuación en el continente americano, después de haber sido galardonada en Bélgica, Italia y Grecia.

Coral Awara

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos