La DOP Islas Canarias cierra la vendimia de 2013 con 1.100.000 kilos de uva recolectada y controlada


[wide]

vendimia

[/wide]

20 de noviembre de 2013.

La DOP Islas Canarias cierra la vendimia de 2013 con 1.100.000 kilos de uva recolectada y controlada.

Las bodegas adscritas a la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias han cerrado la vendimia de 2013 con la entrada de 1.100.000 kilos de uva recolectada y controlada, lo que supone unos resultados muy satisfactorios para los participantes que se aglutinan bajo el paraguas de este innovador proyecto. En la actualidad, forman la DOP Islas Canarias un total de 30 bodegas y 244 viticultores inscritos, con 319 hectáreas de viñedo en producción.

La Denominación de Origen Protegida Islas Canarias es el resultado de la firme apuesta que se hace por el sector desde la Asociación de Viticultores y Bodegueros de Canarias (AVIBO), órgano de gestión de esta DOP, de la que forman parte bodegas de Tenerife, La Palma, Gran Canaria y El Hierro. Una iniciativa integradora que nace con la idea de consolidar el mercado regional para poder afrontar la comercialización internacional bajo una marca común que permita proyectar un vino tan singular como el canario en los mercados exteriores.

Vino por copas en La Laguna

Dentro de las acciones que desarrolla la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias, durante este mes de noviembre, y en colaboración con la Asociación de Restauración, Ocio y Comercio de La Laguna (Aroco), se ofrece vino de la DOP por copas y pinchitos en las tascas San Cristóbal Tapas Bar, Tasca Herradores 18, Malela Comidas & Café, Espacio Ekade, Tasca Faracho, Tasca La Bruma, El Despacho, La Cava de Aguere, Tasca, 61, Vinoteca El Lagar, Casa de Comidas El Escaramujo, La Costurera, La Princesa y el Guisante, El Obispado, Coco Lounge y El Anticuario Libanés.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos