La empresaria canaria Sandra García-Sanjuán presenta el “Festival Starlite 2016″


La promotora y empresaria nacida en Tenerife, una auténtica Celebrity, dirige una nueva edición del Festival Internacional Starlite. El acontecimiento tendrá lugar en Marbella entre el 14 de julio y el 20 de agosto y contará con las actuaciones estelares de Tom Jones, Santana, Il Divo, Alejandro Sanz, Charles Aznavour, Status Quo, Robert Plant, Alejandro Sanz, Malú, Estrella Morente, Antonio Canales, The Corrs, Perales, Serrat, Miguel Rios, Ana Belén, Victor Manuel, Juan Magán… entre otros artistas.

El evento marbellí, considerado por la crítica internacional como el mejor Festival de Verano de Europa, contará en su Edición 2016 con los mejores musicales, el circo de los sentidos, desfiles de moda, exposiciones, preestrenos y la gran Gala Starlite el próximo 6 de agosto, con Antonio Banderas y la canaria Sandra García-Sanjuan como anfitriones. Los fondos recaudados durante la Octava Edición de la Gala irán destinados a las fundaciones “Niños en Alegría” fundada por García-Sanjuan y Alejandra Alemán y “Lágrimas y Favores” fundada por el actor malagueño Antonio Banderas.

La cantera de Nagüeles, un entorno mágico y único en plena Costa del Sol, será de nuevo el centro de las noches de Marbella un verano más y todo gracias a la inmensa labor realizada por la empresaria canaria Sandra García-Sanjuan y por su marido Ignacio Maluquer que, desde la Primera Edición del Ciclo de Conciertos en el año 2012 han logrado convertir al Festival Starlite de Marbella en todo un referente mundial.

ANGELICA BURGOS/ JOSE NOGUEIRA

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos