La Ermita de San Miguel de La Laguna acoge la exposición de pintura “Arte En Pié I”


[wide]

En Pie expo

[/wide]

Del 6 al 28 de Septiembre de 2013.

En La Ermita de San Miguel de La Laguna.

Exposición de pintura “Arte En Pié I”.

A partir del próximo 06 de septiembre hasta el 28 del mismo mes, la Concejalía de Cultura de La Laguna y la Fundación En Pié organizan en la Ermita de San Miguel de La Laguna la exposición de pintura “Arte En Pié I”

La fundación En Pié tiene como objetivo velar, proteger y defender a personas con trastorno mental graves, en especial para aquellos que sufren de esquizofrenia.

Desde hace dos años, están llevando a cabo una serie de proyectos y en este caso han demostrado y esta muestra que la voluntad del humano y el arte no conocen límites.

La Exposición. Cargadas de imaginación, contrastes y, por supuesto, de mucho talento, las pinturas muestran la perspectiva que le dan las personas con trastornos mentales a la vida.

A esta propuesta se le suman la pintora surrealista Canaria Amelia Pisaca y el fotógrafo holandés Danny De Jong, dando lugar a una combinación magnífica donde el estallido volcánico de color de Amelia, contrasta de manera drástica con los fríos y decadentes claroscuros que el artista neerlandés nos acerca con notable matiz escandinavo.

“Arte En Pié I” completa la varia oferta cultural expositiva de La Laguna durante el verano de 2013, que ha contado con muestras de temática diversa como “A través del Cristal“, “En construcción” o “Territorios críticos”.

Horario: Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas Sábado de 11:00 a 14:00 horas

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos