La Escuela de Música de Santa Cruz de Tenerife y ATADEM organizan un curso de verano


Entre el 16 y el 21 de Julio de 2013.

En la Escuela Municipal de Música. Santa Cruz de Tenerife.

La Escuela Municipal de Música y ATADEM organizan un curso de verano.

El desarrollo de esta actividad ha sido posible gracias al convenio de colaboración firmado recientemente entre ambas entidades

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde, Clara Segura, y la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Música (ATADEM) han organizado un curso de verano que incluirá clases de piano, música de cámara, cuarteto de cuerda, violoncello, viola y violín.

Las clases se impartirán en la Escuela Municipal de Música entre el 16 y el 21 de julio por profesores que están considerados los mejores en su especialidad. La finalidad es que el alumnado pueda recibir las enseñanzas de un plantel de docentes de primer nivel, reconocidos nacional e internacionalmente, sin necesidad de desplazarse fuera de las islas, donde residen la mayoría de ellos.

El profesorado lo integran Patricio Gutiérrez (violín), Arnau Tomas (violoncello y cuarteto de cuerda), Miguel A. Ortega (piano), Kennedy Moretti (música de cámara) y Luis Magín (viola). En el curso se trabajará de forma exhaustiva y personalizada la formación íntegra de los alumnos, que podrán mejorar y desarrollar las técnicas de interpretación adaptadas a los distintos estilos y épocas que se tratarán en cada instrumento. Asimismo podrán perfeccionar la afinación y agilidad de la mano izquierda en los instrumentos de cuerda, mejorar la técnica de ambas manos en el piano, aumentar la capacidad expresiva, etcétera.

Las clases se impartirán entre el 16 y el 21 de julio

Las clases se impartirán entre el 16 y el 21 de julio

Las personas interesadas en matricularse pueden solicitar más información e inscribirse enviando un correo a cursomusicatenerife@gmail.com. La fecha límite de preinscripción es el 15 de junio.

El desarrollo del curso ha sido posible gracias al convenio de colaboración firmado recientemente entre el OAC y ATADEM para llevar a cabo proyectos y actividades para el fomento, divulgación y desarrollo de actividades de música en el municipio.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos