La Escuela Municipal de Danza de Santa Cruz de La Palma pone en escena “El Cascanueces” de Tchaikovsky en el Teatro Circo de Marte


[wide]

[/wide]

19 y 20 de Diciembre de 2012.

En el Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.

La Escuela Municipal de Danza de Santa Cruz de La Palma pone en escena “El Cascanueces” de Tchaikovsky en el Teatro Circo de Marte.

Se ofrecerán dos funciones mañana a las 20:00 y el jueves a las 18:00 horas al precio único de 5 euros.

La Escuela Municipal de Danza de Santa Cruz de La Palma “Maika Lerín” presenta mañana y el jueves en el Teatro Circo de Marte el ballet El Cascanueces de Tchaikovsky, con coreografía del propio director de la Escuela, José Gordillo, y un gran despliegue en el que participan 60 alumnas para poner en pie uno de los ballets más conocidos del repertorio clásico.

Este espectáculo se estrenó en la pasada de la edición de la Bajada de la Virgen con una notable respuesta por parte del público y ahora se retoma con vestuario confeccionado por el Taller de Costura Municipal, que coordina Raquel de Paz, maquillaje y peluquería de Dayana Gil Robayna y el atrezzo elaborado por el Taller de Carpintería, bajo la supervisión de Jaime Álvarez. La función de mañana comenzará a las 20:00 horas y la del jueves a las 18:00 horas. Las localidades para ambos días pueden adquirirse en taquilla al precio único de 5 euros.

La historia que narra este ballet se sitúa durante la Nochebuena de 1899. Clara, una niña de 10 años con una imaginación desbordante, recibe la visita de su tía preferida, una mujer extraña y rodeada de misterio. Siempre le había hecho buenos regalos, pero el de este año, los superará a todos: un cascanueces. Junto a él visitará países fantásticos llenos de personajes mágicos. Un maravilloso viaje al Reino de las Golosinas que se encuentra en guerra con el Rey Ratón.

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos