La exposición ¿Y por qué no?, divulga la igualdad de portunidades entre hombres y mujeres en La Gomera


Hasta el 18 de Noviembre de 2011.

En la Sala de Exposiciones del Cabildo Insular de La Gomera.

Exposición ¿Y por qué no?  obra del artesano Sebastián Díaz.

El Cabildo Insular de La Gomera inaugura una exposición que divulga la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Esta exposición estará hasta el día 18 de noviembre en la Sala de Exposiciones del edificio de la primera Institución Insular.

La Consejera de Asuntos Sociales del Cabildo Insular de La Gomera, Silvia Padilla, inauguró hoy, viernes 11, una exposición itinerante concebida para divulgar la existencia del Plan Insular de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres bajo el título ‘¿Y por qué no?‘, obra del artesano Sebastián Díaz, del ‘Taller del Sol’.

Esta exposición tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Cabildo de La Gomera hasta el próximo día 18 de noviembre. Una vez finalizada recorrerá varios centros escolares de la Isla. Con esta exposición se propone una mirada crítica a la sociedad e invita a la pregunta, a la reflexión y al diálogo para acabar con las barreras de la desigualdad y la discriminación por razones de género.

Tres ámbitos relacionados entre sí constituyen la escenografía que se completa con la participación de cuantas personas la visiten: ‘¿Por qué mantener las diferencias?’; ‘¿Las herramientas para el futuro pueden ser otras?’ y ‘¿por qué no?.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos