La exposición “Caprichos de Vulcano” de Facundo Cabrera llega a San Andrés y Sauces (La Palma)


Del 28 de Agosto al 16 de Septiembre de 2012.

De 18:00 a 21:00 horas en la Sala de Arte de CajaCanarias en San Andrés y Sauces.

Exposición “Caprichos de Vulcano” de Facundo Cabrera.

Un minúsculo mundo a tus pies.

La Sala de Arte de CajaCanarias en San Andrés y Sauces acoge la muestra fotográfica “Caprichos de Vulcano”, de Facundo Cabrera, a partir del 28 de Agosto, pudiendo ser visitada hasta el 16 de Septiembre en horario de 18:00 a 21:00 horas. Las obras destacan por novedosas técnicas aplicadas a la imagen, en la que diminutas piedras de volcán cobran vida de manera asombrosa.

Exposición “Caprichos de Vulcano” de Facundo Cabrera

El artista palmero se inició en la el arte de la fotografía con singulares trabajos de retratos familiares, “con amigos, compañeros, hijo y, en general, en un entorno tan cercano y entrañable que me permitía dar rienda suelta a mi recién nacida afición”, afirma el autor de la muestra.

“Observador del mundo y su entorno” así se define Cabrera, un Ingeniero Técnico Agrícola dedicado tradicionalmente al mundo de la agricultura y el comercio. Confiesa que desde su etapa universitaria sentía verdadera curiosidad por éste arte, el de la fotografía, que le ha postulado en el panorama canario como uno de los mejores artistas del Archipiélago.

Más tarde y como a él le gusta definirse “de manera autodidacta” empieza a observar otro tipo de entorno, el de la naturaleza, que nos brinda mil y una imágenes con una sensación lumínica tan variada como la realidad observada por el autor. De ésta inquietud por investigar en nuevas técnicas fotográficas nace ésta exposición “Caprichos de Vulcano”. Su autor ha sido capaz de “transmitir la belleza que existe en lo minúsculo; un mundo dentro del mundo, un mundo a nuestros pies”.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos