La exposición itinerante FotoGranCanaria 2013 visita Santa Lucía de Tirajana


Del 4 al 25 de octubre de 2013.

En la Sala Anexa Teatro Víctor Jara de Vecindario. Santa Lucía de Tirajana.

La exposición itinerante FotoGranCanaria 2013 visita Vecindario.

La exposición itinerante de FotoGranCanaria 2013 se traslada de San Mateo a la Sala Anexa del Teatro Víctor Jara en Vecindario (Santa Lucía). La muestra permanecerá abierta desde el 4 de Octubre hasta el día 25 del mismo mes, de lunes a viernes en horario de 19:00 a 22:00 horas.

La asociación Foto Gran Canaria se funda en el año 2010 con la finalidad de reunir a fotógrafos amateur y profesionales con la única finalidad de disfrutar, aprender, experimentar y compartir la fotografía, como medio de expresión artística.

Se organizan salidas fotográficas, talleres y cursos sobre los diferentes disciplinas fotográficas, (Macro-fotografía, Moda, Paisaje, Fotografía nocturna y de larga exposición, Retrato, etc.).

De toda esta actividad en conjunto y de la actividad individual de sus socios, nace esta exposición, compuesta por 30 obras de donde podrán disfrutar de Macro-fotografía, Beauty, Retrato, Paisaje, Nocturnas, Fotomontaje, Flora, Marinas y Conceptual. Han participado 16 fotógrafos, 15 de Gran Canaria y 1 de Castellón.

La única intención de esta exposición, es dar a conocer el gran trabajo que fotógrafos anónimos hacen, sobre todo, en la isla de Gran Canaria y compartir con todos los visitantes una imágenes de indudable calidad técnica y artística.

FotoGranCanaria 2013 visita Santa Lucía de Tirajana

FotoGranCanaria 2013 visita Santa Lucía de Tirajana

Más información en www.fotograncanaria.org, también en Facebook y Twitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos