La exposición “Le Glamure fatale” llega a la Sala de Arte del Parque García Sanabria en Santa Cruz Tenerife


[wide]

[/wide]

A partir del 9 de Octubre de 2012.

En la Sala de Arte del Parque García Sanabria. Santa Cruz de Tenerife.

Exposición “Le Glamure fatale” de Víctor Jaubert.

“Le Glamure fatale” exposición que ya estuvo expuesta al público en La sala de La Caixa en La Laguna el año pasado, se muestra en esta ocasión , el mes de Octubre en la Sala de Arte del parque García Sanabria.

Esta vez la muestra consta de 35 ilustraciones, realizadas con técnica mixta sobre papel. Ilustraciones con mucho detalle y colores vivos. 21 de ellas totalmente nuevas para esta exposición .

Extravagantes y glamurosos personajes nos cuentan a lo largo de las diferentes ilustraciones como el saber estar y la buena compostura no está reñida con el hábito del día a día , siempre se puede hacer un stop en la amarga y fatal rutina para….un capricho, un elegantey relajante partida de polo, una buena taza de té mientras cruzamos las profundidades de los mares ,….. una confrontación con un crucero de guerra en el espacio o deshacerse de unos odiosos cazadores de ballenas…todo lo que sea posible para acabar con la maldita costumbre…..pero como siempre con mucho glamour, sin descuidar detalle, mantener una elegante pose, barbilla alta y espalda recta.

La inauguración tendrá lugar el martes 9 de Octubre a las 20.00 H , en la Sala de Arte del parque García Sanabria, esa noche estarán a su disposición tazas y láminas para la gente interesada.

Esta exposición en Diciembre visitará el Palacio Salazar en Santa Cruz de la Palma.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos