La función por hacer, de Kamikaze Producciones


30 de Marzo de 2012.

A las 21:00 horas en el Auditorio Insular. Puerto del Rosario.

“La función por hacer”, de Kamikaze Producciones.

”La función por hacer“, primera producción teatral de Kamikaze Producciones y dirigida por Miguel del Arco, se ha convertido en el espectáculo revelación de la temporada teatral en su estreno en el Off del Teatro Lara de Madrid. Israel Elejalde, Bárbara Lennie, Miriam Montilla, Manuela Paso, Raúl Prieto y Cristóbal Suárez conforman un reparto elogiado por crítica y público tanto en Madrid y Barcelona como en la extensa gira que les está llevando por todo el territorio nacional.

Comienza una función más en un teatro cualquiera. Dos actores se afanan sobre el escenario por contar la historia que les ha sido encomendada. La obra en cuestión no aporta nada nuevo, pero es ágil, incluso graciosa por momentos.

Un espectáculo más para entretenerse y después salir del teatro y picar algo en el bar de la esquina sin que el sistema nervioso sufra ninguna alteración. Pero algo extraño sucede durante la representación. Cuatro personas aparecen entre el público y se quedan inmóviles observando a los actores.Precedida por su éxito de público y crítica llega ahora al Corral una de las obras revelación de la pasada temporada. Una adaptación libre de la célebre obra de Luigi Pirandello protagonizada “por una compañía del siglo XXI en un teatro del siglo XXI”.

Más información sobre la obra en www.kamikaze-producciones.es

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos