La Fundación CajaCanarias convoca una nueva edición de su Concurso de Cuentos escritos por niños


  • El plazo de participación se encuentra abierto, finalizando el próximo día 18 de marzo de 2016

Los cuentos ganadores de las distintas modalidades se publicarán en un libro ilustrado por los propios niños. En total, se otorgará un total de 20 premios (cinco galardones en cada una de las distintas modalidades)

La Fundación CajaCanarias ha convocado una nueva edición de su Concurso ¿Te contamos un cuento?, una modalidad de certamen literario destinado al público infantil y que cuenta con una amplia trayectoria en la propuesta de premios y concursos que la entidad organiza cada ejercicio. El plazo de entrega de trabajos finaliza el próximo 18 de marzo y toda la información sobre esta convocatoria, así como las bases del premio puede consultarse en la página web de la entidad, www.cajacanarias.com.

Concurso de Cuentos escritos por niños

Concurso de Cuentos escritos por niños

Este certamen, que persigue premiar la creatividad de los más pequeños de las Islas, está dirigido a escolares de entre 6 y 14 años, naturales o residentes en Canarias. En esta edición, CajaCanarias otorgará un total de veinte premios en regalos, cinco galardones en cada una de las distintas modalidades: de 6 a 8 años, de 9 a 10, de 11 a 12 y de 13 a 14 años. Los participantes podrán concurrir con originales de temática libre y el jurado del certamen valorará la inventiva y la capacidad creativa de los autores.

Los cuentos deberán estar escritos a mano, tener una extensión máxima de tres folios tamaño Din A4 y mínima de dos, así como dos ilustraciones en color, de idénticas dimensiones, realizadas por el propio autor. Otra de las condiciones estipuladas para participar es que los relatos y dibujos deberán ser inéditos. Asimismo, en la portada y en un lugar bien visible deberá figurar el título, la edad del autor y un lema, que también figurará en un sobre aparte, dentro del cual constarán los datos personales y el centro donde cursa estudios el participante. Los concursantes deberán remitir sus originales por correo postal a la Fundación CajaCanarias, sita en la Plaza del Patriotismo, número 1, 2ª planta, código postal 38002, Santa Cruz de Tenerife; o bien realizar la entrega en la referida dirección. El jurado estará integrado por personas de reconocido prestigio en el ámbito literario y cultural del Archipiélago y todos los relatos galardonados, junto a los dibujos realizados por sus autores, serán editados por la Fundación CajaCanarias dentro de un volumen de la colección ‘¿Te contamos un cuento?‘.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos