La gira de Verano de Auryn aterriza en Canarias


  • 15 de julio de 2014 a las 22:00 horas en el Gran Canaria Arena. Las Palmas de G.C.
  • 16 de julio de 2014 a las 22:00 horas en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. S/C de Tenerife.

La gira de Verano de Auryn aterriza en Canarias.

Entradas ya a la venta en www.ticketmaster.es.

La boy band española Auryn está compuesta por Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco, el grupo se formó en el año 2010 y a partir de ese momento comenzaron a promocionarse a través de YouTube y las redes sociales, consiguiendo en la red de videos hasta 20.000 visitas.

En el año 2011 fueron candidatos para participar en Eurovisión quedando en segundo puesto, ese mismo año lanzan su primer single que resulta número 1 en iTunes España.  A partir del éxito de su primer álbum, la banda ficha por una gran discográfica  y vuelves a reeditar ese primer álbum cosechando diversos éxitos como Don’t give up my name. Su segundo álbum, Anti-Héroes”, se lanza en 2013 reafirmando su éxito, llegando al número 1 y recibiendo un Disco de Platino por sus numerosas ventas.

Auryn ha compartido escenario con algunos de los artistas más importantes del panorama musical español y artistas internacionales. Además han sido nominados y ganadores de numerosos premios nacionales. La gira que Auryn realizará este verano, llega al Auditorio de Tenerife con un concierto al aire libre, en la Plaza Alisios, en el que se podrán escuchar algunas canciones más populares de su repertorio.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos