La gira mundial de ‘Peter Pan, el musical’ en junio en Tenerife


  • Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio de 2019. Auditorio Infanta Leonor y Teatro Leal. Tenerife.
  • Entradas disponibles en www.entrees.es y en www.arona.org

‘Peter Pan, el musical’ combina una cuidada puesta en escena, con efectos especiales, proyecciones en 3D, una fascinante iluminación, coreografías, acrobacias y canciones a ritmo de rock, blues y soul.

El mundo de Peter Pan y el país de Nunca Jamás llegará en formato musical, dentro de su gira mundial, al Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos el 28 de junio, a las 19.00 horas, de la mano de Cultura del Ayuntamiento de Arona y Makaron Gestión y Proyectos Culturales y los días 29 y 30 al Teatro Leal de La Laguna en tres funciones. (sábado 29 a las 17:00 y 19:30 horas y domingo, 12:00 horas)

Las entradas para asistir a este espectacular musical en Los Cristianos y en La Laguna están ya a la venta en el portal www.arona.org y en www.entrees.es. En fechas próximas estarán también disponibles en el Centro Cultural de Los Cristianos, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y, el propio 28 de junio, dos horas antes del inicio del espectáculo. Esta cuidada producción dirigida a toda la familia se representará también en San Cristóbal de La Laguna, en el Teatro Leal, los días 29 de junio (con dos funciones a las 17.00 y 19.30 horas) y el 30 de junio (única función a las 12 horas), con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna. Las entradas pueden adquirirse en www.entrees.es y en la taquilla del teatro.

Aclamado musical

Basado en la producción original de Theatre Properties, ‘Peter Pan, el musical’ ha sido uno de los espectáculos de este género más aclamados durante casi veinte años. Con más de cuatro millones de espectadores en sus más de 4.500 representaciones por todo el mundo, los personajes de la célebre novela del escocés John Barry vuelven ahora, con la adaptación de Ymedia Eventos Internacionales, para el disfrute del público familiar.

Con la dirección artística y musical de Tomás Padilla y César Belda, respectivamente, Peter Pan, Wendy, John y Michael vuelven a vivir aventuras con los indios, piratas y niños perdidos de Nunca Jamás y a enfrentarse con el Capitán Garfio.

La gira mundial de ‘Peter Pan, el musical’ se viene desarrollando por Reino Unido, México, Colombia, Uruguay, Portugal y España. La obra fue galardonada con el premio Max de las Artes Escénicas como mejor obra del teatro musical en 1998. En Peter Pan, J.M.Barrie plasmó la conservación de la inocencia infantil y convirtió esta historia en un clásico de la literatura universal que promueve valores familiares y lleva décadas haciendo soñar a niños de todo el mundo.

En el marco de un show con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul, el niño del traje de hojas nos dejó un mensaje que perduraría para siempre en nuestros corazones: “Está en tus sueños, en tu imaginación, recuérdalo…y siempre estará ahí”.

‘Peter Pan, el musical’ se ha convertido en uno de los espectáculos de teatro musical más aclamados y refrendados por la crítica, está considerado como el mejor espectáculo musical familiar de los últimos años en España. Ha sido visto por más de cuatro millones de espectadores en sus más de 4.500 representaciones. En España su gira ha estado casi dos décadas bajo la batuta de Theatre Properties, responsables de otros éxitos como “Jekyll & Hide”, “El hombre de la mancha”, “Shrek” o “Annie”, por citar algunos.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos