La Gran depresión, con Antonia San Juan y Nuria Roca, llega a El Hierro


  • 7 de marzo de 2021. A las 20:30 horas. Centro Cultural Asabanos. El Hierro.
  • Entradas 8 €. 

Humor, pura vida y algún número musical, en esta comedia de Félix Sabroso.

Después de su estreno en la isla de Fuerteventura, este homenaje respetuoso a la alta comedia de los cincuenta, sigue su gira por el archipiélago.

La comedia ‘La gran depresión’ es la primera producción con distribución nacional de Acelera, partiendo de texto que escribiera hace once años Félix Sabroso junto a su pareja, la fallecida Dunia Ayaso.

Manuela y Marta son dos mujeres en la cincuentena qué tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida y quizá conocerse en exceso, acabó por separarlas. Sus personalidades son evidentemente antagonistas: Manuela ha sido una mujer que invirtió su juventud estudiante y dando cimientos a su propia independencia, aunque su vida sentimental haya sido un desastre y de hecho siga sola, mientras Marta, atractiva y con menos capacidad intelectiva pero gran talento vital, ha sabido siempre encontrar hombres con poder que la mantuviesen y ha gozado de una existencia más cómoda y fácil.

La reserva de entradas se puede realizar a través del correo cultura@elhierro.es indicando nombre, apellidos, DNI , email, teléfono  y si los asistentes son convivientes. Más información en el Área de Cultura del Ayuntamiento, en el teléfono 922 55 40 11, de 8:00 a 15:00 horas.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos