La ‘Historia Contemporánea de Canarias’ se presentó en El Espacio Canarias de Madrid


[wide]

[/wide]

22 de Junio de 2012.

La ‘Historia Contemporánea de Canarias’ se presentó en Madrid.

Espacio Canarias acogió el acto en el que se dio a conocer este volumen editado por La Caja de Canarias, con la presencia de su presidente.

El Espacio Canarias de Madrid, centro del Gobierno Autónomo para la difusión de la producción cultural de las Islas, ubicado en Alcalá 91, acogió ayer jueves, 21 de junio, la presentación de ‘Historia Contemporánea de Canarias’. Se trata de una obra dirigida por Agustín Millares Cantero, Sergio Millares Cantero, Francisco Quintana Navarro y Miguel Suárez Bosa, editada por la Obra Social de La Caja de Canarias.

El acto contó con la participación del presidente de La Caja, Juan Manuel Suárez del Pino, el historiador Víctor Morales Lezcano y dos de los directores del volumen: Sergio Millares y Miguel Suárez. En esta nueva publicación han participado 17 profesores e investigadores de las dos universidades canarias, un equipo multidisciplinar y solvente que convierten esta obra en una síntesis rigurosa científicamente y con carácter divulgativo.

De esta forma, ‘Historia Contemporánea de Canarias’ se erige como publicación de cabecera, que completa un vacío en la historiografía del Archipiélago, asequible para el gran público y, a su vez, de gran utilidad docente para profesionales de enseñanza secundaria y universitaria.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos