La II edición de “I love skateboard” entra en su recta final


[wide] I love skateboard

[/wide]

Hasta el 18 de Agosto de 2013.

La Recova. Santa Cruz de Tenerife.

La II edición de “I love skateboard” entra en su recta final.

El sábado se celebrará un campeonato de miniramp en el Centro de Arte La Recova

Hasta el próximo domingo 18 de agosto permanecerá abierta en el Centro de Arte La Recova “I love skateboard”, actividad que durante un mes ha incluido exposiciones, feria de marcas, premier de vídeos, campeonato de de acrobacias en rampas y taller de iniciación al skate.

El sábado 17 se celebrará un campeonato miniramp abierto a todas las edades en el que se calcula que competirán unos 30 participantes que, a partir de las 15 horas, harán exhibiciones de poco más de un minuto de duración.

La muestra “I love skateboard” incluye 20 fotografías de gran formato y aproximadamente cien tablas de monopatín desde los años 80 hasta la actualidad que han sido customizadas, entre ellas figuran series limitadas y modelos que hoy en día son consideradas auténticas reliquias.

También se muestran camisetas, vídeos y otros productos relacionados con el skateboarding, deporte que consiste en deslizarse y hacer acrobacias sobre un monopatín especial.

“I love skateboard” ha sido organizado por MJ Project, el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, y el Gobierno de Canarias. La sala permanecerá abierta de martes a sábado de 11 a 13 y de 18 a 21 horas. El jueves, día festivo, y el domingo se podrá visitar de 11 a 13 horas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos