La Isla de Nunca Jamás a cargo de Clapso invita a niños y adultos a sumergirse en el siempre entrañable universo de Peter Pan


30 de Diciembre de 2011.

A las 19:00 horas en la Sala Infantil-Juvenil de la Bilbioteca Pública del Estado en Las Palmas de Gran Canaria.

La Biblioteca Pública de Las Palmas se convierte en ‘La Isla de Nunca Jamás’

El centro celebra el centenario de Peter pan con un espectáculo musical y visual a cargo de Clapso La función tendrá lugar el viernes 30, a las 19.00 horas, en la sala infantil-juvenil

“Peter Pan, el niño que no quería crecer, cumple cien años y la Biblioteca quiere celebrarlo como se merece”. Bajo esta premisa ha organizado la Bilbioteca Pública del Estado en Las Palmas de Gran Canaria, centro gestionado por el Gobierno Autónomo, un conjunto de actividades conmemorativas del centenario de la obra de Matthew Barrie, publicada por primera vez en 1911. Concluirá mañana viernes, 30 de diciembre, a las 19.00 horas, con el espectáculo ‘La Isla de Nunca Jamás’, a cargo de Clapso, en la sala infantil de la Biblioteca (C/ Muelle de Las Palmas s/n). La entrada es libre hasta completar aforo.

Talleres infantiles y cuentacuentos para todas las edades han recordado durante toda la semana al célebre personaje. Desde el lunes 27, varios talleres por franjas de edad, han propiciado la animación a la lectura y a la creatividad en niños de 4 a 14 años, de la mano de Peter Pan, figura imperecedera de la historia de la literatura y del cine.

Además, tres pases diarios de cuentacuentos para todas las edades y una decoración artística en el exterior e interior del centro, han completado esta conmemoración que se enmarca también en la programación especial navideña que tradicioalmente ha organizado la Biblioteca grancanaria.

Con La Isla de Nunca Jamás, la compañía Clapso invita a niños y adultos a sumergirse en el siempre entrañable universo de Peter Pan. Una decena de actores, cantantes y bailarines interpretan música y canciones que recordarán sus aventuras, sus conocidos personajes y los valores como la ilusión y la amistad, elementos que han alimentado a generaciones de niños durante un siglo, desde la novela de Barrie y reforzado por las sucesivas adaptaciones literarias, cinematográficas y teatrales.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos