La Isla Music lleva sus “Palabras Bonitas en Concierto” al Blanco Bar del Puerto de la Cruz


14 de Septiembre de 2012.

A las 23:30 horas en el Blanco Bar, Puerto de la Cruz.

La Isla Music presenta su segundo trabajo discográfico.

LA ISLA MUSIC presentará su segundo trabajo discográfico en el Blanco Bar del Puerto de la Cruz el 14 de septiembre de 2012 a partir de las 23:30 horas. La entrada será gratuita.

Presentan su segundo trabajo “Palabras Bonitas en concierto” un CD + DVD que contiene 14 canciones grabadas en el Honky Club de La Laguna el 16 de julio de 2011. Un concierto donde La Isla Music nos propone una fusión entre ritmos latinos (cha-cha-chá, son…) y aires jamaicanos (rocksteady, ska, reggae) y como no, también nos regalarán clásicos nº1 de la música de todos los tiempos.

“LA ISLA MUSIC” es el proyecto sonoro y musical de Ruth Barreto, una joven artista canaria que interpreta, compone y hace los arreglos musicales de sus propias canciones.

Su primer álbum “Palabras Bonitas” contiene once canciones influenciadas por estilos tan diversos como el Reggae, El Chachachá, El Son, El Ska, El Funk, etc. Ahora presentan su segundo trabajo bajo el título “Palabras Bonitas en concierto”.

En directo va a estar acompañada por su banda, cinco músicos de gran talento y bien conocidos en el panorama musical canario. Con ellos nos mostrará esa forma tan especial de hacer, vivir y sentir la música.

La Isla Music

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos