La Librería de Mujeres Canarias celebra el Día del Libro con una lectura colectiva


[wide]

[/wide]

23 de Abril de 2012.

A las 17:00 horas en la Librería de Mujeres Canarias en la C/ Sabino Berthelot, 42.  Santa Cruz de Tenerife

La Librería de Mujeres celebra el Día del Libro con una lectura colectiva

El espacio estará abierto para todas aquellas escritoras, profesionales o aficionadas, que quieran leer públicamente fragmentos de sus obras

La Librería de Mujeres Canarias abrirá sus puertas este lunes, 23 de abril, a todas las escritoras, publicadas o inéditas, que deseen participar en una lectura colectiva con fragmentos de sus obras. Izaskun Legarza, responsable del local santacrucero, ha concebido la celebración del Día del Libro como una fiesta de “todas las que palabrean en verso o prosa, las que usan diarios y las que anotan en servilletas, las que tienen libritos publicados y las que los sueñan”.

A partir de las cinco de la tarde, el espacio estará a disposición de aquellas que se animen a leer sus obras, aunque a efectos organizativos se aconseja contactar previamente con la librería [922 270 362 / 682126769 / info@libreriademujeres.com]. El evento, que por ahora sólo se ha difundido a través de medios informales, ya cuenta con la asistencia María Gutiérrez, María Teresa de Vega, Ana Beltrán, Paquita Fernández, Inma Velázquez, Ángela María Ramos Díaz, Ana Joyanes, María Victoria de Miguel, Pilar Durán, Nuria Gómez Molina, Marcamar, Lázara Tania y Carmen de la Rosa.

Todos los géneros literarios son bienvenidos, el único requisito para asistir son las ganas de participar en un ritual del verbo hablando o escuchando. La Librería se ocupará del espacio, el tiempo, el micrófono y las bebidas a cambio del mejor regalo posible en ese día: las palabras.

La Librería de Mujeres es la única especializada en literatura hecha por mujeres que hay en Canarias. Desde su apertura, en julio de 2010, ha apostado por materializarse en un lugar de encuentro cultural y social. Para ello compagina la actividad comercial con iniciativas culturales de diversa índole como presentaciones, charlas, debates, exposiciones, obras de teatro, conciertos o lecturas en voz alta como la programada para este lunes.

Izaskun Legarza, responsable del local santacrucero

Más detalles en  www.libreriademujeres.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos