Viernes 22 de Marzo de 2013.
A las 18:15 horas en La Librería de Mujeres en Santa Cruz de Tenerife
Tercer Encuentro de Escritoras de Microrelatos.
El próximo viernes 22 de marzo la Librería de Mujeres en Santa Cruz de Tenerife acoge el Tercer Encuentro de Escritoras de Microrrelatos. El acto empezará a las 18:15 horas en la citada librería, ubicada en la calle Sabino Berthelot nº 42.
Este Tercer Encuentro de Escritoras de Microrrelatos toma el relevo de las dos convocatorias anteriores que tuvieron gran acogida por parte del público, y en las que participaron las siguientes autoras: Carmen de la Rosa, Laura Escuela, Balbina Rivero, María Gutiérrez, Belinda Rodríguez Arrocha, Verónica Villa, María Afonso Rodríguez, Raquel López Pastor, Ágata Gómez y Yurena González Herrera.
En esta ocasión, la autora invitada será Raquel Romero Luján, nacida en Gran Canaria en 1974, y ganadora de numerosos premios de relato corto. Recientemente la editorial Anroart publicó la obra colectiva In Crescendo, en el que figura un relato suyo. Algunas de sus microficciones pueden leerse en su blog Huellas de sal: www.huellasdesal.wordpress.com
La presentación del acto correrá a cargo de la narradora Yurena González Herrera.