La magia del Mago Manu visita la SIT de Gran Canaria


  • Los días 3 y 4 de enero de 2015.
  • A las 18:00 y 12:15 en la Sala Insular de Teatro (SIT). Las Palmas de Gran Canaria.

La magia del Mago Manu visita la SIT de Gran Canaria.

Con las actuaciones y el taller del Mago Manu, la magia inunda estos días la Sala Insular de Teatro (SIT), gestionada por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, en la capitalina Avenida de Primero de Mayo.

Los próximos 3 y 4 de enero, a las 18.00 y a las 12.15 horas, respectivamente, el citado mago ofrecerá un show que califica de “divertido, irreverente, casi elegante, lucrativo, esperpéntico, antropológico, ectoplásmico…” y en el que el público está llamado a ser el gran protagonista.

Durante la hora y quince minutos que dura el espectáculo, las acciones y las palabras conseguirán ir más allá de los límites de la razón para sumergir a los espectadores, especialmente a los más pequeños (el montaje está recomendado para todos los públicos a partir de los cinco años) en un universo mágico.

Y para quienes deseen conocer los secretos que esconden sus trucos (al menos algunos de ellos) el Mago Manu ofrecerá sendos talleres de iniciación a la magia los próximos 10 y 11 de enero, de 10.00 a 13.00 horas. Los talleres están dirigidos a cualquier persona con curiosidad que tenga más de 9 años. “Si te gusta la magia, y siempre has querido sorprender a tus amigos, ahora tienes la oportunidad de introducirte en su maravilloso mundo: aprender tus primeros juegos, las técnicas necesarias para sorprendentes efectos y, sobre todo, los truquillos de la puesta en escena, con los que conseguirás verdadero asombro en tus espectadores”, promete Manu.

El precio, tanto de las actuaciones como del taller, es de 10 euros. Las localidades están disponibles a través de los canales habituales de la Fundación: taquilla y web del Teatro Cuyás, Entradas.com y, media hora antes de la función, la taquilla de la propia SIT.

AMPLIA OFERTA NAVIDEÑA. Las actuaciones y el taller de Mago Manu cierran la programación navideña de la Sala Insular de Teatro, en la que han destacado los llenos absolutos registrados en los montajes de títeres ‘Las aventuras de Ratonpérez’, ‘Los tres cerditos’ y ‘Cuento de Navidad’, el éxito de un taller para el diseño de marionetas o el del espectáculo ‘Cuack!!! ¿Qué le dice un pato a otro? ¡Nos vamos a la playa!’, a cargo de Bypass Teatro (Víctor Formoso y José Carlos Campos) y que, aunque ya se había representado antes en la SIT, regresó por su calidad y la escasa duración de la exhibición anterior, al objeto de que pudiera seguir llegando al gran púbico en el actual período de vacaciones.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos