La Maleta de Teatro KDO, en Fuerteventura


  • Viernes 27 de noviembre de 2020. A las 20:30 h. Centro Polivalente Manuel Sánchez González. Antigua. Entradas 6€. Comprar >>
  • Sábado 28 de noviembre de 2020. A las 20:30 h. Auditorio Insular de Fuerteventura. Pto. del Rosario. Entradas 6€. Comprar >>

«La maleta» reflexiona sobre la emigración forzada que en el mundo. Con una mirada actual, cuenta desde la perspectiva de sus personajes la realidad del emigrante. Distintas personas, distintos motivos, pero siempre un mismo nexo: la búsqueda de la libertad.

Con el poema de Pedro Lezcano como eje narrativo, la obra transita por las diferentes causas por las que las personas tienen que dejar su tierra y buscar otros lugares donde poder ser lo que no han podido ser.

El centro de la propuesta es una maleta gigante que se irá transformando en los espacios necesarios para contar cada una de las historias. Un texto sin censura, que se atreve y arriesga, desde su personaje grotesco, a denunciar utilizando la comedia como herramienta y las risas como excusa con el único fin de lanzar la verdad. Su verdad.En un mundo en el que se ocultan palabras por el miedo a la libertad de expresión, sacudiremos las mentes para que el escándalo sea la bandera de la revolución.

Ubicada en la isla de Tenerife, y con veinticuatro años de experiencia y más de 500 representaciones por todo el archipiélago, Teatro KDO es una de las compañías que más producciones ha realizado en Canarias.

Un espectáculo coproducido por las compañías Teatro KDO y Fireworks, bajo la dirección de José Pedro Hernández, con Yanely Hernández como adjunta de dirección, guion de Enrique y Yeray Bazo, junto a la escenografía de Julio Nieto.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos